Introducing Me

 Mi familia no es muy grande y siento que mi vida cotidiana es rutinaria, tengo problemas conmigo misma como los tiene todo el mundo pero no creo que sea nada por el cuál uno debe preocuparse.
 Soy de esas personas que piensan demasiado, en verdad no me importa que tan mal me va a hacer a largo plazo, amo pensar aunque me auto-destruya con eso, si no lo hago me sentiría una muñeca de plástico que solo trata de seguirle la corriente a los estereotipos. Pero de la misma manera que pienso demasiado también soy muy olvidadiza y torpe, si no fuera porque mi cabeza está pegada a mi cuerpo ya la hubiese perdido.
 Mis ojos son normales, de un color marrón que no dicen nada especial pero creo que si te tomaras el tiempo que tengas disponible para observarlos, en algún punto te dejan ver mi alma. Amo los días que siento que mi pelo esta bien, que no hace falta peinarme ni nada de eso.
 No soy de esas clases de chicas que se guardan todo para ellas, yo no tengo pelos en la lengua y no tengo miedo a decirle nada a nadie, no logro entender como algunas personas pueden aguantar tanto adentro. Si, lo admito, me tomo las cosas muy a pecho pero si no lo haría mi vida no tendría sentimiento alguno. Soy tonta, boba, cabezona, me distraigo rápido, soy nerd y no puedo trabajar bajo presión, me siento marginada la mayoría de las veces pero no me gusta llamar la atención la mayoría de las veces pero hay días en los que me siento el centro del universo.
 Uno de mis peores defectos (según los demás) es mi pequeña arrogancia que se agranda cuando tengo alguna discusión con alguien. Soy buena con las palabras y me gusta tener la razón siempre, para mi arrogancia no es un gran problema aunque a veces me agrando un poco, pero al final del día siempre termino siendo la misma persona que siempre.
 "¿Quién y qué eres? Yo soy la alegría y juventud."
 Una de las razones por la que me gusta ser un poco arrogante es por Peter Pan, él y solo él. El libro de James Barrie me hizo dar cuenta de infinitas cosas y de cuanto me parezco a su histórico personaje, Peter Pan. Tengo miedo de crecer, tengo miedo de cometer errores, tengo miedo de no recordar lo que era la alegría y de qué se siente ser adolescente.
 El peor insulto que podrías utilizar contra mí es "Sos muy madura" odio esa palabra es como que me digan  que soy como un adulto y yo solo quiero vivir los años que me quedan como una juvenil mente abierta. Puede ser que en algunos casos sea un poco madura pero el resto del tiempo soy yo y solo yo. Y ser yo, es ser inmadura hasta la cólera de quién me odie.
 Amante de los libros, tanto es mi amor hacia ellos que me considero un ratón de biblioteca, amo las historias de amor y las de aventuras imperdibles. El sueño de mi vida es ser una reconocida escritora, pero yo no se de qué escribir. Estoy enamorada de la música antigua pero también me gustan varias bandas actuales, mi cantante favorito es Ed Sheeran, él es la definición perfecta de la música que amo, lenta, suave y que las letras tengan sentido.
 Amo sonreirle a la gente en cualquier momento y decir "Buenos días" hasta por la noche, creo que soy el conjunto de un montón de cosas que no combinan pero esa soy yo y me encanta conocer gente nueva. Amo el crujido que hacen las hojas de otoño cuando las pisas y amo tener frío.
 Esa soy yo y es un gusto que me conozcas. Realmente aprecio mucho si leíste todo eso y creo que ya conoces hasta el más profundo secreto mío, que tengas un hermoso día hoy :)