13 enero, 2012

Now I’m on my own.

¿Sabes? Remarla todo el tiempo y no llegar a nada, no esta bueno. Siento que lo que haga o deje de hacer para vos no significa absolutamente nada. Me gustaría mucho que de una vez te des cuenta que...
  Como yo, nadie te quiere.
  Lo que yo hise o hago por vos, nadie las hace.
  Las cosas que yo me banco, nadie se las banca.
 También estaría bueno que pienses un poco en los demás y que no solo te creas que tu opinión es la única valida, porque parece que lo que siento yo, no importa; las personas que están alrededor tuyo, todas tienen sentimientos. Que no te creas la victima de todo y que digas "A mi nadie me entiende" porque estoy segura que todas las conversaciones que tuviste conmigo, yo lo entendí mejor que nadie, entendí cuando dijiste que eras diferente a los demás y también entendí cuando me dijiste que no querías un compromiso y disfrutar el momento, también entiendo esa manía tuya de hacerte el gracioso o saltar con otro tema para que la situación no sea tan tensa.  Pero si todas las cosas que vos me dijiste, sean buenas o malas, o dichas sin pensar, hacete cargo porque las dijiste. 
 Trato de no ponerte en prioridad, ni ilusionarme, lo trato, pero siempre cualquier cosa tiene algo que ver con vos. Todo bien, pero trate de hacerte saber que yo no te quiero para un rato, yo te quiero enserio, pero sinceramente se me fueron todas las ganas de que pase algo.