02 septiembre, 2012

Querido "Vos":

  Hola, pensé que iba a ser un gusto volver a verte, pero no, para nada. Los diálogos y las palabras del sábado a la noche cuando de apoco se hacia el domingo a la mañana.
  Te hice entender mis principios y preferencias en una forma bastante dura, solo porque estaba dolida, solo espero que me entiendas y te pongas en mi lugar por todas las cosas que me hiciste, espero que entiendas que solamente por ser la que demostré un poco mis sentimientos fui a la que dolió un poco mas todo, también que solo estoy a la defensiva para que nadie me vea llorar de bronca, no quiero que tomes como un personaje sensible, no lo soy.
  Tu constante frase "Pero si uno esta en una relación con una amiga, después la amistad no vuelve a ser la misma". Amor, nosotros nunca fuimos amigos o por lo menos de mi parte, mis intenciones nunca fueron estar en la Zona de Amistad porque se que no se puede salir de ahí. Fui una idiota, por saltar ese paso solo conseguí que no fueras sincero conmigo ¿De que sirve ilusionar a alguien que te quiere mucho? ¿Ahora te das cuenta de lo que me dolió?¿Después de diez meses me pedís perdón? ¿En serio? Te creí incapaz, encima con esa forma de ser que tenes que conseguís que a todos les caigas bien solo con esa sonrisa irregular que tenes, dios solo tengo bronca y más bronca.
  Ojalá pudiera tener una forma de desahogar todo de alguna manera, cualquiera, las hay, pero nunca caería tan bajo solo por vos además para vos, nunca fuimos nada, solo la pasábamos bien. Esperaste diez meses para decirme que que en realidad yo no te importaba, cuando estábamos juntos y dabas el primer paso, me hacías escenas de celos, tratabas de besarme, me dabas la mano o me abrazabas de la cintura, te juro que no se noto.
  Lo peor de todo fue que no me lo dijiste a mi solo, en la cara dando mi nombre y tu nombre como para garantizar todo, lo ponías como ejemplo adelante de nuestros amigos en común respecto a como es el amor para vos. Si tanta verguenza te daba estar conmigo o cosas así nunca hubieras dicho nada que no sintieras.
  Sinceridad, primer punto. 
  Nunca fui tu amiga, no quiero serlo ahora después de lo que hiciste con mis sentimientos, no existe.
...Pensar que quizá podrías haberlo pasado bien conmigo.

  Me estas dando tanto asco ahora mismo, pero aun así te deseo lo mejor. Te odio.