10 febrero, 2013

Con amor siempre, Charlie.

"No se si tendré tiempo para escribir más cartas, porque quizá estaré intentando encajar. Si esta resulta ser mi última carta, quiero que sepas que estuve mal antes de comenzar la secundaria. Y tu me ayudaste. Aunque no supieras de qué hablaba o conocieras a alguien que sufriera lo mismo.Me hiciste sentir acompañado. Se que hay gente que dice que estas cosas no pasan, hay gente que olvida como es tener dieciséis cuando cumple diecisiete. Sé que algún día, todo esto será una historia para contar y nuestras fotos se volverán viejas, nos convertiremos en mamá o papá. Pero ahora, estos momentos no son historias. Esto esta sucediendo. Estoy aquí y la busco a ella... Y es tan hermosa. Puedo verlo. En este momento sabes que no es una historia triste, estas vivo. Te pares y ves las luces de los edificios, y todo parece sorprenderte. Escuchas esa canción en el viaje, con las personas que más amas en el mundo. Y en ese momento... Lo juro, somos infinitos."