18 abril, 2012

I don't love you.

   Me gustaría saber como te esta yendo ahora que decidí irme de tu vida, me gustaría saber si seguís sonriendo de esa forma tan singular y especial, esa pequeña sonrisa que solo yo sabia apreciar. Me gustaría saber si seguís sintiendo ese hormigueo que sentías cuando estabas conmigo y si pensas en mi en el medio de la noche como cuando me lo decías. Pero cambiaste, no sos el mismo que me conquisto con halagos escondidos en oraciones que toda chicha llegaría a apreciar, con abrazos sinceros, no sos ese chico que siempre estaba para mi, para aconsejarme y escucharme. Ahora solo te dedicas a usar la inocencia de la primera que se te veas y no te importa si ella cae como caí yo y muchas mas, solo cambias de parecer de un día para el otro.
   Te convertiste en un insensible que solo piensa en si mismo, hace mucho que no te hablo y he llegado a ser feliz in vos (cosa que sinceramente nunca creí posible, en su momento). Ya no te quiero como antes lo hacia, pero que queres que te diga... ya pasaron alrededor de dos años y en un abrir y cerrar de ojos todos se olvidan de lo que paso y estoy segura que vos lo hiciste en menos de un día, todo cambio.
   No se quien sos y no me gustaría saberlo, solo se que no sos vos.