16 febrero, 2012

Quiero alguien que...

Alguien que cuando estoy cansada me lleve a casa en brazos. Que no se enfade si no me entiende, ni si no se lo que quiero. Que siempre se maneje con la sinceridad y la verdad, pero no vendría mal que me diga que estoy linda cada vez que nos vemos por mas que no sea cierto en algunas ocasiones. Que me saque la lengua cada vez que me pongo tonta y me haga perder la cabeza, que me haga confundir. Alguien que no pueda caminar por la calle sin entrelazar su mano con la mia. Que no me compraría regalos pero tiene mil detalles de papel, que en alguna madrugada cuando me sienta sola, me haga saber que me extraña y me quiere mas que nadie. Que se esmere en sacarme una sonrisa cuando estoy triste. Que de vez en cuando decida perseguirme por la calle y conocerme otra vez. Que cuando me mire con esos ojos verdes y nuestras miradas se encuentren me tiemblen las piernas tal gelatina y haya mariposas en mi estomago. Alguien que me quiera como soy y me lo diga los días que menos me lo merezco. Que me mate a besos cuando nos veamos. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ria de mis celos. Y sobre todo que no tiene que perderme para darse cuenta que me encontró.
Soñar es fácil, capaz algún día suceda. CQ♥