03 febrero, 2012

Piensa que todo lo que hiso hasta ahora esta mal. Piensa también en que la vida es un caos de idas y vueltas.
Piensa que el pasado... el tuyo no es algo que hiciste muy bien. Piensa en armar las vidas de los demás, sabiendo que primero debería armar la suya, es algo realmente ilógico e irónico. Piensa que todo a la vez es nada.
Es genial conseguir hacer esto, expresarse sin miedo a las criticas. Es genial sentirse arriba y abajo. Es genial sentir tranquilidad y a la vez una ola de desenfreno. Es genial, estar triste pero a la vez llorar de alegría.
  Hay tantas cosas raras y geniales en este mundo que ella podría decirlas una por una y convertirse en inmortal porque no terminaría nunca. A veces yo soy así, libre, soñadora y contradictoria, incluso conmigo misma. Vivo de sueños, ilusiones y también de las tristezas de los demás. Siento que la vida poco a poco, pero cada día la alcanzamos un poco mas y la vemos mas de cerca.
  Supongo que decir que somos todos especiales, es contradictorio, porque no hay nada especial, ni normal en este mundo. No hay distinción. Es mas, alguien un día, en su momento dijo: "Recuerda que eres único, exactamente igual que los demás, pero hay muy pocos que serán perfectos por sus defectos".
  Y eso lo tenia muy claro, demasiado. Aunque no entendía el porque los demás no. Y si, esa era su misión. Hacerle saber al mundo su verdadero yo, que la felicidad que consigue por obra propia, enseñar que los sentimientos forman parte de uno como el hecho de respirar, que les bombease la sangre.
  Que sean ellos mismos .