28 enero, 2013

Hice lo que pude...

 No quiero enamorarme ni sentir nada por nadie, siempre termina con lo mismo. Dolor, depresión y helado de menta, yo no quiero eso, me encantaría ver el amor de otra manera y esa manera solo pasa cuando sos correspondido.
 Para mala suerte propia, nunca me correspondió nadie. Siempre hay alguien más, alguien más bonita, más inteligente, alguien simplemente, mejor que yo. Daría todo lo que tengo para no sentir esos celos que ponen mi cara totalmente verde, esto es algo metafórico. 
 Siempre me la paso diciendo que no soy superficial pero si lo soy, si me gusta alguien no tengo ojos para nadie más sin dar una oportunidad. Aunque la primera persona tenga pareja o no este interesada en mí pero ¿Quién lo estaría? 
 Otro capítulo más para la novela titulada "2013" y a mí me invaden terribles celos. No quiero volver a sentir esto nunca. No quiero sentir amor nunca más.