30 enero, 2013

Quimioterapia.

 Ella tocaba mis manos nerviosamente mientras las dos llorábamos  como me gustaría estar en su lugar y que sea yo la que tengo que pasar eso, no ella. ¿Por qué la vida es así? Siempre daña a las mejores personas mientras que afuera de mi casa hay millones que le hacen la vida imposibles a personas miserable, personas que no tienen corazón ni tampoco son gente. Ella nunca se quejó de su enfermedad hasta ahora. 
 Yo debería tener cancer en vez de ella, está muy asustada y yo soy más fuerte y valiente que ella, no me importa que me duela el cuerpo, no me importa descomponerme, no me importa que se me deteriore la piel y mucho menos que se me caía el pelo. Pero no es así, ella lo tiene y llora de la bronca, esta triste y asustada. ¿Por qué no me tocó a mí? Me siento tan mala persona al no darme cuenta antes de todo esto. 
Mi único deseo es: "Ser yo la que este enferma".