12 diciembre, 2011

Nunca te simpaticé, siempre me mentiste, siempre hablaste de mi a mis espaldas, nunca me quisiste como decías, creo que en ese momento en el que nos juntamos como amigas fue solo porque estabas mas sola que un perro, pero recuerdo momentos juntas y no recuerdo que fueras tan falsa, en verdad no lo creo, es mas ahora que lo pienso en esos momentos en el que decía que eras mi "mejor amiga" no se que tenia en la cabeza, no fui capas de diferenciar la basura que sos con personas que se que me quieren realmente, pero bueno... 
  La gente cambia a veces para mejor y otras simplemente pierden su esencia, pero el tiempo pasa y voy conociendo gente nueva que yo creo que hasta ahora valen la pena, gente de verdad, la que te escucha y la que esta siempre ahí para vos, lamento decir que vos nunca estuviste cuando mas te necesite.
  Siempre dije que cuando la vida te priva de algo es porque tiene algo MEJOR para vos, me alegra creer en eso, porque si seguiría a tu lado, sinceramente no se en que me hubiese convertido.